About

La gente detras
La idea

Joe y Brenda Clark son mejor conocidos por su papel en la industria de muebles de troncos.

Comenzaron Frontier Furniture en 1973 cuando nadie más producía comercialmente muebles de troncos pelados a mano. Cuando se vendieron en 2002, Frontier Furniture prestaba servicios a cerca de 100 distribuidores y tenía una presencia próspera en la web. También construyeron y administraron cinco empresas de espresso drive-thru, así como una empresa de producción de videos.

Después de la venta de sus empresas de muebles y café, los Clarks invirtieron fuertemente en bienes raíces comerciales. Estaban terminando la infraestructura de un gran desarrollo de tierras en Costa Rica cuando se produjo la crisis financiera. Joe describe la experiencia como estar en el asiento del conductor de un automóvil deportivo y sin ninguna razón el automóvil ya no funcionaba y era imposible de reparar. Esa es una historia para que Joe te cuente cara a cara ...

Esta no es la primera vez que los Clarks han tenido que empezar de nuevo. Su instalación de fabricación de muebles estaba ubicada en los bosques de Montana, lo que hacía imposible obtener un seguro, por lo que cuando la instalación se incendió tuvieron que comenzar de nuevo. Fueron necesarios años de arduo trabajo y tenacidad, pero volvieron a ponerse en marcha. Bueno, al menos hasta que se despertaron en medio de la noche por el sonido de otro fuego. Acababan de construir y mudarse a su nueva casa. Como resultado de la pérdida, ya no pudieron sostener los pagos, por lo que tuvieron que mudarse con sus tres hijos fuera de la casa y en una pequeña casa móvil bien utilizada. La sabiduría prevaleció, por lo que antes de reconstruir nuevamente, trasladaron el negocio a una ubicación asegurable. Los Clarks son personas con una fuerte fe en Dios y siempre han exceptuado sus adversidades como bendiciones. Siempre están dispuestos a compartir las cosas buenas que surgieron de sus adversidades y están ansiosos por saber adónde los llevará este último "comienzo de nuevo". Como cita Joe, “todas las cosas les ayudan a bien a los que aman al Señor” y “El plan siempre será poner nuestra fe en Dios, orar y apreciar las bendiciones que tenemos”.