Preguntas y respuestas de Eclipse Rover

Los modelos Eclipse Rover varían en precio, tamaño, capacidad de transporte y sistemas de propulsión. Elija entre sistemas sin escobillas, sin escobillas y sin escobillas con sensor. Puede evaluar qué sistema funcionará mejor para usted respondiendo las siguientes preguntas.

R: ¿Velocidad lenta o de carrera?

Si debe operar a velocidades lentas, necesitará uno de los modelos de sensor.

Ofrecemos dos modelos con el sistema sensorial:

  • RPR HD Crawler Eclipse Rover
  • SHR Crawler Eclipse Rover

El sistema de cepillado del SMR Eclipse Rover también funciona bien a velocidades lentas.

Si necesita operar a velocidades de carrera, necesitará un modelo con un sistema sin escobillas.

Ofrecemos dos modelos con sistema brushless:

  • RPR Eclipse Rover
  • Rover Eclipse SHR

B : Qu’allez-vous transporter sur votre Eclipse Rover ?

La capacité de poids mort a été identifiée en testant chaque modèle avec un poids placé à plat sur la plaque de montage. La cote de poids mort représente le maximum que la suspension est conçue pour contenir. Bien sûr, plus vous transportez de poids, moins le temps d’exécution sera disponible.

También deberá considerar la altura de lo que lleva. Cuanto mayor sea la carga, más apalancamiento producirá. Ofrecemos candados de suspensión para todos los modelos. Estos se enganchan en los resortes de choque, bloqueando la suspensión en su lugar. Esto ayuda a reducir el balanceo al transportar cargas elevadas. También ofrecemos tres longitudes de postes MonoPod ajustables para transportar cargas elevadas que se pueden estabilizar aún más con nuestro kit de soporte diagonal.

Los Eclipse Rovers vienen con tres tipos diferentes de sistemas de propulsión.

Cepillado, sin escobillas y sin escobillas con sensor. Además de ser una tecnología de motor diferente, cada uno requiere un tipo diferente de controlador electrónico de velocidad (ESC).

Los tres tipos de motores tienen los mismos mecanismos operativos internos. Se alimentan con corriente continua (DC) en la que los devanados de los cables del motor reciben corriente continua.

Como resultado, se genera un campo electromagnético. El campo electromagnético generado empuja y repele alternativamente estos imanes permanentes, lo que hace que giren estos ejes.

El efecto de empuje del eje giratorio transfiere sucesivamente energía cinética de un conjunto de estos devanados al otro conjunto y, como resultado, hace que el eje del motor gire continuamente.

Sin embargo, existen diferencias básicas en cómo funciona cada uno de ellos.

A: B motores apresurados

Los motores cepillados tienen bobinados de alambre que se fijan a un eje central. Por lo tanto, los devanados giran junto con el eje a medida que se aplica la corriente. El motor cepillado tiene bobinados de alambre que se fijan a un eje central. Por lo tanto, los devanados giran junto con el eje a medida que se aplica la corriente. Además, los imanes son permanentes, se fijan firmemente en el interior del motor.

Los devanados del motor reciben energía eléctrica a través de dos escobillas con polos positivo y negativo.

Estos cepillos empujan contra un conmutador que se encuentra en el eje central.

La fuerza de fricción siempre se genera entre el conmutador y el cepillo, lo que hace que el motor sea menos eficiente y con menos tiempo de funcionamiento que los motores sin escobillas o sin escobillas con sensor, pero el motor con escobillas del SMR Eclipse Rover tiene un mejor control de velocidad lenta que los sistemas sin escobillas.

B: motores sin escobillas

A diferencia del motor con escobillas, los motores sin escobillas no requieren ningún conmutador físico, y esta es una de las razones por las que crean velocidades más rápidas y tiempos de funcionamiento más prolongados.

Debido al conmutador de ausencia, los coches RC son fáciles de mantener y ahorran costes de mantenimiento, ya que no hay escobillas ni conmutadores que se desgasten y los cojinetes pueden durar bastante tiempo.

Dado que un motor sin escobillas no utiliza ningún dispositivo portador de corriente (conmutador y escobillas), utiliza componentes como un rotor externo y bobinas de accionamiento trifásicas, así como un accionamiento electrónico integrado.

Además, la posición del rotor hace que las bobinas se activen gradualmente sincrónicamente, una fase tras otra, y se inicia el accionamiento electrónico. Este proceso puede resultar en jugos o lo que comúnmente se llama cogging. El RPR Eclipse Rover y el SHR Eclipse Rover están equipados con motores sin escobillas y producen velocidades de carrera, pero si necesita tener el control operando a velocidades de arrastre, una mejor opción sería un RPR HD Crawler sin escobillas con sensores o un SHR Crawler .

C: Motores sin escobillas con sensor

El RPR HD Crawler y el SHR Crawler vienen equipados con sistemas sin escobillas con sensores y producen un gran control de velocidad incluso a velocidades de arrastre.

A diferencia del motor con escobillas o los motores sin escobillas, los motores sin escobillas con sensor contienen sensores. Estos sensores envían información al controlador de velocidad electrónico (ESC) sobre la posición del rotor. Cuando el ESC conoce la posición del rotor, la sincronización inmediata se establece desde cero para que la velocidad de su Eclipse Rover pueda acelerar suave y fuertemente desde un punto muerto.

El tiempo de ejecución del Eclipse Rover está influenciado por una amplia variedad de factores, como el peso de la carga, la velocidad y el terreno. Siempre es mejor probar su Eclipse Rover con su equipo en el entorno en el que trabajará. El video explica la duración de la batería y las pruebas de batería que realizamos:

Tiempo de ejecución del rover Eclipse

La capacidad de peso muerto se identificó probando cada modelo con un peso colocado plano sobre la placa de montaje. La clasificación de peso muerto representa el máximo que la suspensión está diseñada para contener. Por supuesto, cuanto más peso lleve, menos tiempo de funcionamiento estará disponible.

También deberá considerar la altura de lo que lleva. Cuanto mayor sea la carga, más apalancamiento producirá. Ofrecemos candados de suspensión para cada modelo. Estos se enganchan en los resortes de choque, bloqueando la suspensión en su lugar. Esto ayuda a reducir el balanceo al transportar cargas elevadas. También ofrecemos postes monopie regulables de tres longitudes para el transporte de cargas elevadas que pueden estabilizar aún más nuestro kit de refuerzo diagonal.

Normalmente utilizamos los servicios de UPS para envíos de aduanas internacionales . Nuestro sitio web calculará los costos de envío como parte del proceso de pago.

Normalmente utilizamos los servicios de UPS para realizar envíos . Los pedidos enviados a los Estados Unidos y valorados en más de $ 500.00 se envían gratis. Nuestro sitio web calculará los costos de envío como parte del proceso de pago. La retirada de productos es solo con cita previa.

Todos los modelos Eclipse Rover vienen con ruedas Eclipse excepto SMR Eclipse Rover que se pueden pedir con o sin ruedas Eclipse. Las ruedas Eclipse se montan en la parte exterior de las llantas y no interfieren con el funcionamiento de las llantas. Las ruedas Eclipse le permiten correr al revés o en una posición alta sobre cables, tuberías y otras superficies estriadas.

Eclipse Rovers viene con todo lo que necesita para salir de la caja. Lo único que necesitará son las pilas AA para el controlador de radio de 2,4 GHz. El controlador tiene un botón que controla la dirección y un gatillo para avanzar, retroceder y frenar. Tiene perillas de control e interruptores que le permiten ajustar la alineación de la dirección, la dirección del gatillo y el acelerador. Este video te ayudará a usar el controlador.

Cómo utilizar el sistema de control de velocidad Eclipse Rover

No, aún no. Pero estamos trabajando en un sistema de controlador de base de aplicaciones que brindará al usuario la capacidad de operar en alcances más grandes, así como en modelos de programa. Tiene una amplia variedad de aplicaciones, como tener trazos de cursor ilimitados y retorno automático. Mire eclipserover.com para obtener noticias y actualizaciones.

Eclipse Rovers se puede verificar en línea desde el sitio. Si está fuera de alcance, la señal de radio se perderá y el vehículo se detendrá. Los obstáculos también pueden causar pérdida de señal. Siempre es mejor probar su Eclipse Rover con su equipo en el entorno en el que trabajará.

Sí, encontrará tuberías de medios , manijas de medios y granjas para trabajar con tuberías.

También ofrecemos un kit de suspensión de cables para operar con cables.

Este video lo ayudará a usar nuestro kit de suspensión de cables:

Cómo usar nuestro kit de suspensión de cables
https://www.youtube.com/watch?v=p3n0fwxuSdU
Este video muestra una variedad de configuraciones usando tuberías y cables:

Eclipse Rover cabe en un Camaro 1968 hecho a medida

https://www.youtube.com/watch?v=PnX9Z6lq2dY&t=1s

El único lugar en el que hemos tenido que obtener un permiso es en un parque nacional.

Pueden operar con seguridad cerca de personas o animales. Cuando trabaje cerca de personas, puede considerar comprar una de nuestras barras de seguridad . Se cargan por resorte para que no se enganchen con obstáculos y se puede colocar una bandera fácilmente para una mejor visibilidad.

Cada modelo tiene una capacidad de velocidad diferente y la velocidad que producirá variará según el peso que lleve y las condiciones de la superficie. El consejo más útil que podemos darle es que se ciña a un sistema de sensores si debe operar a velocidades lentas o un sistema sin escobillas si debe operar a velocidades de carrera. Haga clic aquí para leer ¿Cuáles son las diferencias entre los sistemas de propulsión de los modelos Eclipse Rover?